Tratamientos que ofrecemos

Dejar de Fumar Si has intentado dejar de fumar de golpe, con parches o chicles de nicotina, hipnosis o medicamentos como el Champix, Odranal o Niquitin y todavía sigues fumando… ¡No te desanimes!... ¡Nosotros tenemos la solución!  

No importa los años que has estado fumando o la cantidad de cigarrillos diarios que fumas… ¡Con nuestro tratamiento dejarás de fumar!  

El programa combina: Terapia láser: la nicotina libera endorfinas, la cual da al fumador la sensación de relajación. Cuando se deja de fumar, el súbito descenso de los niveles de endorfinas, puede generar el síndrome de abstinencia. La estimulación de los puntos de acupuntura con el láser, promueve la liberación natural de las endorfinas, que ayudan al cuerpo a calmarse y relajarse, reduciendo la irritabilidad y la ansiedad por fumar. Asesoramiento: Te ayudaremos a manejar los aspectos psicológicos y emocionales relacionados con dejar de fumar. También te daremos indicaciones y consejos para evitar una recaída y el aumento de peso. Tratamiento: consiste en una aplicación de rayo láser, —en distintos puntos de la oreja, cara y manos—, que actúa por vía refleja sobre el centro de la adicción, dónde se ha creado la dependencia.  

Esta sesión, —que dura 1 hora—, es habitualmente todo lo que se requiere para dejar el cigarrillo. Una segunda sesión de refuerzo, se realiza en el mismo día, con un intervalo de tres horas entre cada aplicación, o al otro día, para maximizar los resultados.  

La terapia es indolora, inocua y sin efectos secundarios. Te irás totalmente recuperado, sin síndrome de abstinencia, es decir sin deseo de fumar, ansiedad, irritabilidad, etc.  

  Dejar de Beber Si haz intentado dejar de beber de golpe, con medicamentos y otros tipos de tratamientos y todavía sigues bebiendo… ¡No te desanime! ¡Nosotros tenemos la solución! No importa los años que has estado bebiendo o la cantidad de alcohol que bebes. Te ofrecemos un método innovador y de vanguardia con terapia láser, que eliminará la ansiedad por beber y el desagradable síndrome de abstinencia, ayudando al cuerpo a calmarse y relajarse. A medida que pasa el tiempo sin la necesidad de beber, te sentirás cada vez más seguro y recuperarás la autoestima y la confianza en tí mismo. El tratamiento láser te permitirá dejar la bebida en forma inmediata, ya que se pierde el deseo compulsivo de consumir alcohol y calma la ansiedad ante la nueva situación en la que no se bebe más.  

El programa combina: Terapia láser: el alcohol libera dopamina, la cual da al bebedor la sensación de relajación. Cuando se deja de beber, el súbito descenso de los niveles de dopamina, puede generar el síndrome de abstinencia. El láser controla este síndrome, y no presentarás temblores, ni delirio, ni sensaciones extrañas, ni inseguridad. Asesoramiento: Durante el tratamiento te ayudaremos a manejar los aspectos emocionales, físicos y psicológicos relacionados con el alcoholismo, para evitar la posibilidad de una recaída. Tratamiento: el tratamiento del alcoholismo consiste en tres aplicaciones del rayo láser en diversos puntos de la cara, orejas y manos, que conviene realizar en un mismo día, con intervalo de tres horas entre una y otra aplicación, o en días consecutivos. La terapia es indolora, inocua y sin efectos secundarios. Te irás totalmente recuperado y sin síndrome de abstinencia.  

  Dejar las Drogas y el Juego Te invitamos a descubrir un nuevo estilo de vida... ¡Por una vida con libertad!. La drogadicción es una enfermedad biopsicosocial, caracterizada por el abuso y la dependencia de sustancias químicas (Marihuana, cocaína, heroína y drogas de diseño). Produce graves problemas físicos, familiares, laborales y sociales. Los efectos obtenidos por el uso de una droga pueden estimular intensamente los centros de placer y desarrollar una dependencia. Con el paso del tiempo y con el uso continuo se produce la dependencia física del individuo y por consecuencia al interrumpir su consumo aparece el síndrome de abstinencia.  

La terapia láser es un nuevo camino hacia una vida libre de sustancias adictivas de forma definitiva y sin síndrome de abstinencia.  

El programa combina: Terapia láser: Las drogas liberan neurotransmisores cerebrales, la cual da al adicto una la sensación de bienestar y relajación. Cuando se deja de consumir, el súbito descenso de los niveles de neurotransmisores, puede generar el síndrome de abstinencia. El láser controla este síndrome, y el paciente no presentará ansiedad, malestar general e irritabilidad. Asesoramiento: Durante el tratamiento te ayudaremos a manejar los aspectos emocionales, físicos y psicológicos relacionados con el consumo de drogas. Es importante que además del tratamiento con láser, debas complementar con una terapia psicológica. Esto te permitirá aprender a manejar aquellos conflictos, que te llevaron a acercarte a la droga y a evitar la posibilidad de una recaída. Tratamiento: el tratamiento consiste en seis aplicaciones del rayo láser en diversos puntos de la cara, orejas y manos, que conviene realizar en dos días, con intervalo de tres horas entre cada aplicación, o en tres o seis días consecutivos. La terapia láser es un procedimiento externo, no invasivo, no medicamentoso, no térmico e indoloro.  

¿Cuál es el porcentaje de éxitos?

Hemos alcanzado una efectividad del 80% para dejar de fumar, al igual que en otros centros del mundo como en Europa, Canadá y USA.

¿El tratamiento es doloroso?

No. El láser que utilizamos es un láser frío que no hace daño, y no debe confundirse con el láser quirúrgico que es de mayor potencia y vaporizan los tejidos. La mayoría de las personas describen una sensación muy relajante después de la sesión de láser.

¿Hay contraindicaciones para la terapia láser?

El tratamiento láser no se recomienda para aquellos que tengan cáncer, epilepsia y en mujeres embarazadas.

SOLICITA UNA ENTREVISTA TELEFÓNICA GRATUITA AQUÍ