Testimonios de nuestros pacientes

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD. Los testimonios de este tratamiento, son de responsabilidad exclusivas de cada persona consultada, y los resultados de esta terapia se aplican a la experiencia personal y no se pueden generalizar a todos los pacientes.

“Hola Dr., mi marido fue a la terapia láser hace tres meses. Desde ese día no ha fumado ni un solo cigarrillo. Él había intentado dejar de fumar varias veces, con varios métodos diferentes y no tenía éxito. Sinceramente, creo que fumar es una cosa del pasado para él ahora. Ni siquiera ha cambiado el humor, que suelen tener las personas que tratan de dejar de fumar. Tengo que admitir que desconfiaba, yo era escéptica cuando me dijo que probara la terapia con láser. Me has demostrado que sí funciona. ¡Gracias! ” 

María T.  

“Hola Dr. Sanagua, hace 5 años en septiembre me hizo la terapia láser. Escribí un testimonio para usted después de un año y aquí estamos 4 años más tarde y sigo siendo un no-fumador, qué puedo decir, excepto gracias una vez más. ¡Sigo pensando que es magia!” 

Enrique M. Tucumán 

“Sólo pensé que era hora de hacerle saber lo increíble que me estoy sintiendo. Hace tres años el 7 de octubre que vine a buscar un tratamiento con láser. Yo yo no creía que iba a funcionar. Bueno, yo estoy aquí para decirles que era la mejor cosa que he hecho por mí mismo. He estado libre de humo desde entonces y sin planes de tener que poner uno en mi boca. Muchas gracias”

Pedro S

“Yo fui a verlo porque 3 de mis amigos dejaron de fumar con la terapia con láser. Todos me dijeron lo fácil que era dejar de fumar. Fui más por curiosidad, cómo podría dejarlo realmente en 1 hora? Bueno, me fui de allí como un no fumador y ya pasaron tres años, es increíble. Gracias, ahora lo recomiendo a todos los que conozco..”

Claudio B. Santiago del Estero 

“Hola Doctor, sólo quería que supieras lo bien que me siento. Me hiciste el tratamiento para el alcohol para mí hace 1 1/2 años. No he tomado un trago desde entonces y no tengo planes de volver a hacerlo de nuevo. Gracias por todo lo que hacen ”  

Jacinto M. Catamarca

"Hoy hace un año que dejé de fumar! Esto fue la cosa más fácil que he hecho. Entré como un fumador y me fui como un no fumador. Parece un milagro lo que ocurrió en su consultorio. ¿Cómo darle las gracias por esto? Usted hace un cambio en tantas vidas. Muchas gracias doctor"

Sonia D. La Rioja

¡ESTE ES EL MOMENTO! 

DE LIBERARTE DE LAS ADICCIONES

SOLICITA UNA ENTREVISTA TELEFÓNICA GRATUITA AQUÍ